miércoles, 18 de febrero de 2015

Viajado

Travelled by Supertramp on Grooveshark


He viajado por el mundo en un millón de direcciones
buscando una mirada familiar
pero todos andan desesperados
no hay nadie con tiempo para reír o llorar
nadie que nos diga para qué vivimos

Y aunque trato de ser un buen hombre
simplemente sé que muy pronto voy a perder
y hay momentos y movimientos
en que me doy cuenta que estoy desafinando

He estado aquí por mucho, mucho tiempo
buscando un sol que me haga feliz
y multiplicando el pan de cada día
una forma de pensar la vida para los tiempos venideros
una forma poderosamente divertida de sentir

Y aunque trato de ser un buen hombre
me doy cuenta que no hay por dónde empezar
y por eso creo que seguiré cantando
y con el tiempo espero
que todos podamos unirnos

Rick Davies & Roger Hodgson
(1971)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario