jueves, 19 de febrero de 2015

Blanca Nieves

La cocainómana (Miguel Matamoros) by Silvio Rodríguez on Grooveshark


Era una cocainómana consuetudinaria
que le entregó su alma a la voluptuosidad
para vivir gozando una vida imaginaria
y no sufrir viviendo una vida de verdad

La conocí una noche de lúbricos placeres
en una burda infecta de un trágico arrabal
ella era la elegida entre todas las mujeres
sensuales y lascivas, sensuales y lascivas
del dios del bacanal

No quiero más cocaína
no me quiero envenenar
yo quiero vivir, Celina
sufriendo la vida real

No quiero coca
que me sofoco
a mi la coca, mamá
me pone loco

Que es gozar un sufrimiento
el sufrimiento es el goce
mientras más grande el goce
mayor será el sufrimiento
 
No quiero coca
que me sofoco
a mi la coca, mamá
me pone loco

Miguel Matamoros
(1932)


No hay comentarios:

Publicar un comentario