domingo, 21 de septiembre de 2014

Silvana




Volviendo a casa esta mañana
me detuve un momento
tenía que entender que esta vez
estaría completamente solo
porque ella se está moviendo hacia algún lugar lejano
y deprisa
y pensé que había hecho todo lo posible por complacerla
ella dijo que realmente tenía que irse

A pesar de que esta vez de verdad me duele mucho
he pasado por similitudes
no es la primera ruptura que tengo
y simplemente no puedo dejar que me tire abajo
y aunque intenté por todos los medios de complacerla
tiene que haber algo más por saber
 
Nunca pensamos que encontraríamos nuestro final
de esta manera
todo parecía ir bien
aún con todas las cosas que puedo hacer o decir
no va a cambiar ese destino que conozco
tan bien como que es el mío

Así que voy a parar y a mirar más allá del dolor
porque ya estuve enamorado antes
y puedo amar de nuevo
mientras ella se está moviendo hacia algún lugar lejano
y deprisa

y creo que hice todo lo posible por complacerla
pero ella dijo que de veras tenía que irse

Gene Clark
(1970)

No hay comentarios:

Publicar un comentario