viernes, 12 de septiembre de 2014

Reloj de noche






Hay mucha vida en la luna, eterno y único amor de las calles y el mar donde se refugian mis sueños. Con ella están a salvo las cartas de lo que cierta vez pasó y olvidamos, más todos nuestros recuerdos. Así trazada por su itinerario de hoy, te devuelve tal cual, como si no hubieses partido nunca. Bajo el vestido blanco es rosada, pero más al fondo aún –como la oscuridad– de cristal, transparente. Una luna de arena viaja muy lejos, abrigada contigo en la nocturna piel del tiempo
 
JBE
2014

No sé por qué me dejo llevar
Quiero ser tu amigo
Las flores crecen a través de mi ventana y te amo de nuevo
Oh Te amo oh
Cuando me acosté en tu hermoso jardín
Flores y el amor en mis brazos
Su Dios brillando a través de , supongo
Su Dios brillando a través de , supongo

Oh Te amo Amy
¿Todavía me amas a mí?

Voy a los lugares donde íbamos
Me siento triste
Estoy aquí afuera buscándote
A veces finjo
Oh te extraño oh
Cuando me acostaste
En tu hermoso jardín
Flores y el amor en mis brazos
¿Está Dios jugando trucos malvados en mí?
¿Está Dios jugando trucos malvados en mí?

Oh Te amo Amy
¿Todavía me amas a mí?

Ryan Adams
(2000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario