lunes, 25 de agosto de 2014

Partido Comunista de Ferguson, Missouri




Todo lo que ve
lo quiere
todo lo que quiere
lo consigue

Esa es mi hija en el agua
todo lo que es suyo se lo compré yo
todo lo que tiene

Así es mi hija en el agua
todo lo que sabe se lo enseñé yo
todo lo que sabe

Todo lo que digo
se lo toma a pecho
y todo lo que toma
lo desarma

Así es mi hija en el agua
cada vez que se cae la agarro
cada vez que se cae
 
Esa es mi hija en el agua
cada vez que discutí con ella perdí
siempre perdí

Cada vez que parpadea
enceguece a alguien
cada cosa que piensa
le vuela la cabecita

Esa es mi hija en el agua
quién lo hubiera pensado
 
Así es mi hija en el agua
cada vez que discutí con ella perdí
sí, siempre perdí

Loudon Wainwright III
(2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario