miércoles, 9 de julio de 2014

Torcida

Eu era um Lobisomem Juvenil by Legião Urbana on Grooveshark


Empecé hinchando por Alemania. La rivalidad futbolera entre argentinos y brasileños se venía exagerando a niveles repulsivos tales, que era un buen momento para darle a la imbecilidad mundialista local su merecido cachetazo.  El mismo escarmiento les vendría bien a nuestros compatriotas "saltarines". Por eso mismo es que cuando el partido se puso 5 a 0 y la tribuna empezó a silbar a su propio equipo, terminé hinchando por Brasil. Hecha esta especie de salvedad, aguante Argentina.


Luz y sentido
y palabras, palabras
¿es que el corazón no piensa?
anoche no había agua
anteanoche se cortó la luz
se oyó una hinchada gritando 
cuando la luz volvió

No hablo como vos hablás
pero entiendo lo que me decís
si de veras el mundo es parecido
a como yo lo veo
prefiero creer en un mundo a mi manera
y vos esperando volar
¿pero cómo llegar hasta las nubes
con los pies en la tierra?
 
Lo que siento
a menudo tiene sentido
y otras veces
no descubro un motivo
que me explique por qué
no consigo hallar sentido
en lo que siento, en lo que intento
en lo que deseo y lo que forma parte de mi mundo
 
El arco iris tiene siete colores
y fui juez supremo
ve pero ven, vuelve
todos  tienen, todos tienen
sus propias razones

¿Cuál fue la semilla que plantaste?
todo ocurre al mismo tiempo
ni yo mismo sé en verdad
lo que está ocurriendo
así que de ahora en adelante
cada día será  
el día más importante
 
Si quisieses a alguien
para ser sólo tuyo
nomás no te olvidés
que voy a estar aquí
 
No digo nada
espero que pase la tormenta
por el momento no sé
lo que dijiste me hizo reír
y pensar
¿por qué estoy tan preocupado
 de estar así tan preocupado?
 
Aunque cantara
todas las canciones
todas las canciones
todas las canciones
todas las canciones del mundo
yo soy un lobo solitario
 
Si quisieses a alguien
para ser sólo tuyo
nomás no te olvides
que voy a estar aquí
 
O de lo contrario no vas a tener jamás
la llave de mi corazón

Renato Russo
(1989)
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario