domingo, 22 de junio de 2014

Hermanitos

New York Mining Disaster 1941 by Bee Gees on Grooveshark


En el caso de que algo me suceda
hay una cosa que desearía que todos vieran
es nomás una foto de alguien que conocí

¿Ha visto a mi esposa, Sr. Jones?
¿Sabe lo que se siente allá afuera?
No hable demasiado alto
o causará un derrumbe
Sr. Jones

Sigo aguzando mis oídos para escuchar algún sonido
tal vez alguien está cavando bajo tierra
o se habrán dado por vencidos e ido todos a dormir a su casa
pensando que aquellos que alguna vez existieron
ya deben estar muertos

¿Ha visto a mi esposa, Sr. Jones?
¿Sabe lo que se siente allá afuera?
No hable demasiado alto
o causará un derrumbe
Sr. Jones

En el caso de que algo me suceda
hay una cosa que desearía que todos vieran
es nomás una foto de alguien que conocí

Barry & Robin Gibb
(1967)

No hay comentarios:

Publicar un comentario