jueves, 22 de mayo de 2014

Partido Comunista de los Estados Unidos


Vayan estas líneas de cine dichas por mi actor favorito, para todos los linchadores. ¿No te gustan las leyes? A mí hay varias que tampoco. Las cambiamos. Las modificamos juntos por las vías del derecho y la revolución. Derecho de izquierda. Afiliate, o apoyá simplemente al PC, que con los bemoles de cualquier canción, sigue siendo una voz del interior, la "del partido". Varias voces. Pero guarda con quienes se quieran pasar de justicieros y/o pulentas. Dedicado a los buenos y buenas militares de mi país.

 
-Linda banda que tienen aquí...
 
-Yo digo que queremos a Tommy O¨Rourke
 
-Yeah, Yeah, Yeah !!!!
 
-Lamento decepcionarlos, porque no se lo van a llevar
 
-Mató a uno de mis hombres...
 
-Y va a ir a juicio por eso
 
-Earp, hijo de puta... No nos vas a frenar
 
-Ustedes muchachos me pueden matar. No será ningún problema con todas las armas que cargan. Pero antes me voy a llevar a diez o doce conmigo. Empezando por vos Dirk Gird, y vos McGee... Y quizás vos también Harvey... Así que si  alguno quiere a Tommy, me quiere a mí. Pues pasen al frente junto con estos valientes, y nos vamos todos juntos...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario