viernes, 21 de junio de 2013

Partido Comunista del Zoológico





Pienso que soy tan sofisticado
viviendo mi vida como un buen homo sapiens…
pero a mi alrededor todo el mundo se multiplica
y caminan revoloteando como el hombre mosca
entonces yo no soy mejor que los animales
sentados en sus jaulas del zoológico humano
porque comparado con las flores y los pájaros y los árboles
yo soy un hombre mono

Pienso que soy tan educado
y tan civilizado
porque soy un estricto vegetariano
pero con el exceso de población
y la inflación y el hambre y los políticos desquiciados
no me siento seguro en este mundo, ya no
no quiero morir en una guerra nuclear
quiero navegar lejos hacia una costa distante
y hacer como un hombre mono

Soy un hombre mono, soy un simio, un hombre mono
Oh, soy un hombre mono
soy un King Kong man, soy  un Voo-Doo man
Oh, soy un hombre mono
porque comparado con el sol que se sienta en el cielo
comparado con las nubes cuando se enroscan
comparado con los insectos y las arañas y las moscas
yo soy un hombre mono

En la evolución del hombre, él ha creado las ciudades
y el estruendo motorizado del tráfico
pero denme la más mínima oportunidad
y voy sacarme la ropa
y voy a vivir en la selva
porque la única forma de sentirme a gusto
es balanceándome de arriba a abajo en un árbol de coco
Oh, qué vida de lujuria, ser como un hombre mono

Soy un hombre mono, soy un mono, un hombre mono
Oh, soy un hombre mono
soy un King Kong man, soy un Voo-Doo man
soy un hombre mono
miro por la ventana, pero no puedo ver el cielo
porque la polución del aire empaña mis ojos
quisiera salir de esta ciudad vivo
y hacer como un hombre mono

Entonces, vení y amame
sé mi mujer mona
y viviremos felices
en mi mundo de hombre mono
 
Soy un hombre mono, soy un mono, un hombre mono
Oh, soy un hombre mono
soy un King Kong man, soy un Voo-Doo man
Oh, soy un hombre mono
yo seré tu Tarzán, vos mi Jane
voy a mantenerte calentita, vos me mantendrás sano
y nos vamos a sentar en los árboles a comer bananas todo el día
al igual que un hombre mono

Soy un hombre mono, soy un mono, un hombre mono
Oh, soy un hombre mono
Soy un King Kong man, soy un Voo-Doo man
Oh, soy un hombre mono
 
No me siento seguro en este mundo, ya nomás
no quiero morir en una guerra nuclear
quiero navegar lejos hacia una costa distante
y hacer como un hombre mono

No hay comentarios:

Publicar un comentario