sábado, 29 de junio de 2013

Partido Comunista de Liverpool





Incluso después de todos estos años
Te extaño cuando no estás aquí
Me gustaría que estuvieras aquí, mi querida Yoko
Incluso si es por sólo un día
Te echo de menos cuando estás lejos
Me gustaría que estuvieras aquí hoy, querida Yoko

Incluso si es sólo una noche
Te echo de menos y no me siento bien
Me gustaría que estuvieras aquí esta noche, querida Yoko
Incluso si es nomás por una hora
Me marchitaré como una flor que se desvanece
No hay nada en el mundo como nuestro amor, querida Yoko
 
Oh Yoko
Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca jamás dejaré que te vayas
Oh Yoko
Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca dejaré que te vayas
 
Incluso cuando estoy a millas en el mar
Y ninguna parte es el lugar para estar
Tu espíritu me está mirando, querida Yoko
Incluso cuando miro tele
Hay un agujero donde se supone que deberías estar
No hay nadie acostada junto a mí, querida Yoko
 
Incluso después de todo este tiempo
Te extraño como a un sol que no brilla
Sin vos mi mente tiene una idea fija, querida Yoko
Después, está realmente todo dicho y hecho
Los dos somos realmente uno
La diosa realmente sonrió sobre nuestro amor, querida Yoko

Oh Yoko
Nunca, nunca, nunca, nunca jamás dejaré que te vayas
Oh Yoko
Nunca, nunca, nunca, nunca, nunca dejaré que te vayas


No hay comentarios:

Publicar un comentario