viernes, 17 de mayo de 2013

Cuatro días escapando


Four Days Gone by Buffalo Springfield on Grooveshark

Conocí a dos personas amables en el camino
yo estaba muerto de sed y de frío:

“He estado viajando por cuatro días y noches, señor
y quisiera darle las gracias por llevarme
y la sopa que hizo su esposa estaba riquísima
si le da igual
yo me bajo en el siguiente cruce
ya estoy apenas a tres millas de mi pueblo…”

“Y mi chica está esperando, espero, señor
después de quince camiones y un viejo Ford
la locura del gobierno me obligó a huir
y odio no poder decirle mi nombre
porque llevo cuatro días escapando”

“Ni siquiera puedo ir a casa
tomar a mi nena y correr
tengo razones para vivir
cosas que puedo dar
y llevo cuatro días escapando…”


Stephen Stills


No hay comentarios:

Publicar un comentario