miércoles, 27 de marzo de 2013

Y ahora por dónde, San Pedro



Tomé por mí mismo una canoa azul
y floté como una hoja
deslumbrante
danzando como encantado
en mi sueño de Merlin

Loca fue la sensación
inquietos estaban mis ojos
insanos ellos tomaron los remos
paralizaron mis brazos

¿Y si es verdad que estoy en tus manos
ahora por dónde, San Pedro?
Puede que no sea un cristiano
pero he hecho todo lo que un hombre puede
comprendo que estoy en el camino
donde todo lo que fue se ha ido
¿Ahora por dónde, San Pedro?
Muéstrame en cuál camino estoy
en cuál camino estoy

Bastó una dulce y joven arma extranjera
esta ociosa vida es corta
algo por nada
siempre termina con un mal reporte

Sucio era el amanecer
repentino fue el cambio
en un lugar tan silencioso como este
más allá del campo de tiro

Elton John

No hay comentarios:

Publicar un comentario