viernes, 8 de julio de 2011

Sobrevalorado


Hace un mes, cuando Martín estaba por jugar el último partido de su carrera, Daniel Tognetti dijo en DDD: “Para mí, Palermo es un jugador sobrevalorado”. Hoy, en medio de la mala racha albiceleste, dijo que “Tévez para mí es un jugador sobrevalorado”. Habrase visto gallina. Camuflada de hincha de Ferro.

Veamos su Twitter del 23 de junio pasado, es decir, el jueves posterior al 2 a 0 de Belgrano en Córdoba: “Si fuese hincha de River tendría esperanzas (fundadas). Apenas son dos goles, nada mas, nada imposible. El tema es la cabeza”. Luego vimos el asco que dio la Korpo comandada por el hincha riberplatense Gvirtz durante los días siguientes al descenso.

El tema es la cabeza, y no el corazón, como está más que claro. Este flaco debió haber pensado que para conquistar fama bajo el ala de un confeso bostero como Mario Pergolini, no era muy conveniente plantarse como hincha de Riber. ¿Oportunismo? Y…

Según sus propias declaraciones, el uy interesado en política viene de votar por Carrió en el 2007. Y quien viene de votar por Carrió en el 2007 viene de votar por la Alianza. ¿Y en el 2009 Solanas? Todo un progre este Flaco que saltó a la notoriedad haciendo de piola en la época de Menem, esa década a la que tanto le gusta denostar para la tribuna.

Bien puede no gustarte el estilo de Palermo, o de Tévez, pero decir que son jugadores sobrevalorados es una gansada que equivale a un bochazo en “conocimientos generales – deportes – fútbol”.

Para colmo, hoy la quiso cancherear de saber la fecha de la muerte del Ché.

Yo creo que Daniel Tognetti es un jugador sobrevalorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario