domingo, 20 de diciembre de 2009

Sol mata luna

(Para Adrián, el Carly, el Romi, el Pendy & Arnold)

Cassius Clay fue odiado más que Sonny Liston
algo así como KK Downing más que Glenn Tipton
algo como Jim Nabors, como Bobby Vinton
todos ellos me gustan

Pongo mis pies sobre la mesa de café
me quedo hasta tarde mirando el cable
me gustan las viejas películas con Clark Gable
como a mi viejo

Justo como hacía mi viejo cuando estaba en casa
quedándose despierto hasta tarde, quedándose despierto a solas
justo como hacía mi viejo cuando estaba pensativo
Oh, cuan rápido se vuelan los años

Conozco a una señora que manejaba una cafetería
trabajaba hasta tarde sirviendo a los policías
pero un día, baby, su corazón se detuvo
y el lugar no es el mismo, ya no más

El lugar ya no es el mismo, no
no sin mi amiga Eleanor
el lugar no es el mismo, ya no
chabón, cómo cambian las cosas

Enterré a mi primera víctima cuando tenía 19
me metí en su pieza y en los bolsillos de sus jeans
y encontré sus cartas que decían varias cosas
que realmente me hirieron mal

Nunca volví a susurrar su nombre
pero me gusta soñar con lo que pudo haber sido
nunca volví a oír sus llamadas
pero me gusta soñar

No hay comentarios:

Publicar un comentario