viernes, 11 de diciembre de 2009

Regalos


Buena idea: dejar por aquí mis regalos de fin de año. Bendita suerte contar conque al cabo de diciembre el arbolito estará frondoso de canciones, poemas, quién sabe recuerdos y otros paquetillos.

El primero es para vos, Emi Festa:



Perdí veinte en veintinueve amistades
a causa de una piedra en mis manos
me embriagué muriendo veintinueve veces
estoy aprendiendo a vivir sin vos
ya que no me querés más…

Pasé 29 meses en un navío
y 29 días en prisión
y el 29, con la vuelta de Saturno
decidí comenzar a vivir

Y veintinueve ángeles me saludaron
y tuve veintinueve amigos otra vez

4 comentarios:

  1. Que recuerdos! ese día empecé a entender el portuguez, marihuana mediante!! Jaja! Ahora tenemos como 39 y sigo son aprender a perdonar!

    ResponderEliminar
  2. En el año 1986 me volví de Río con una bocha de álbumes (en vinilo por supuesto) y entre ellos estaba "Dois" de Legião Urbana.
    Que Banda mi Madre!!!
    Saludos JB!

    ResponderEliminar
  3. Eh Perucho!!! Qué alegría!!!
    Pasé por tu casa y dejé coment plus saludos. Como no se imprimieron al toque supuse que por ay debías chequear el remitente. Abrazos

    ResponderEliminar