lunes, 7 de diciembre de 2009

Practicando mi noruego

Takk til alle norske venner mine for å svare meg hvis, kanske neste fredag, vi her i sør av tredje verden, vil can lese noe som: “ganske stor mobilisering i går i Oslo imot overrekkelsen av Nobel fredspris til mottakeren Barack Obama…”. En veldig feil og patetisk utvalg fra regjeringen* dine, ikke sant? (*ok, Den Norske Nobelkomite...)

Gracias a todos mis amigos noruegos por responderme si, quizás el próximo viernes, nosotros aquí al sur del tercer mundo, podremos leer algo como: “movilización bastante grande en Oslo contra la entrega del premio Nobel al favorecido Barack Obama…”. Una muy equivocada y patética elección de vuestro gobierno*, no es verdad? (*ok, El Comité Noruego del Nobel...)


Bushama, the peacemaker

2 comentarios:

  1. Tremendamente lamentable la excusa de poca monta q promulgo este ser humano durante su discurso mientras recibia el PREMIO NOBEL DE LA PAZ....en la cual decia algo como que para frenar el terrorismo la unica via es la guerra....por dios OBAMA creo q todos los habitantes de este planeta esperabamos una conferencia con mas coherencia en cuanto a la PAZ Y NO A LA GUERRA mandando 50000 tipos mas a pelear por tu petroleo???

    ResponderEliminar
  2. Tal cual. Lamentable y bochornoso. Ahora solo resta encomendarse a que nosotros no la vemos, y que, con la escarapela a cuestas, Bushama se encuentre aún más expuesto a la condena internacional. Cosa que no creo.
    Agrego que además el discurso no debería dejarnos de dar miedito. Yo por las dudas,habiendo recontrareputiado lo suficiente, cierro la bronca y me preparo.
    Un abrazo Lisandro.

    ResponderEliminar